Oferta Kaspersky Antivirus de 10 Usuarios por 1 año

Kaspersky Antivirus para 10 Dispositivos por 1 Año

  • Comparte este objeto

KANTIVIRUS201710E

$ 89.95

$ 129.95

Kaspersky Antivirus 2017 de 10 Usuarios por 1 año

Protege tu "vida digital" contra amenazas de Internet y más

Los cibercriminales propagan cientos de miles de nuevos elementos de software malicioso cada día. Si deseas proteger tus ordenadores, teléfonos móviles e información confidencial, necesitas una solución de seguridad que se mantenga al día de las nuevas amenazas.

Más detalles

Descripción del producto

Las tecnologías de seguridad galardonadas de Kaspersky Lab son conocidas por su capacidad de proteger contra las amenazas más recientes. Nuestra seguridad con asistencia en la nube aumenta continuamente tus defensas contra el software malicioso y los nuevos peligros de Internet. Bloqueamos pancartas publicitarias y simplificamos el filtrado de spam.

PC, MAC y dispositivos móviles:

Protege combinaciones de PC, Mac y Android

Si te gusta navegar y socializar en línea mientras estás de aquí para allá, debes asegurarte de que tu tablet y teléfono Android están completamente protegidos, como tu portátil y tu ordenador de sobremesa.

Te ofrecemos protección a varios niveles en todos los dispositivos. Es fácil perder los dispositivos móviles: incluimos funciones antirrobo para eliminar datos, bloquear y localizar dispositivos Android perdidos o robados.

PRIVACIDAD:

Protege tu privacidad y te defiende ante el robo de identidad

Los cibercriminales siempre buscan oportunidades para capturar las contraseñas y los datos personales de las personas para robar su "identidad digital", acceder a su cuenta bancaria, robar su dinero y realizar compras con sus tarjetas de crédito.

Nuestro motor antiphishing bloquea ataques de phishing para evitar que roben tu identidad o dinero. Además, nuestra tecnología Protección de webcam impide que los cibercriminales utilicen tu cámara web para espiarte. Las nuevas tecnologías de protección también impiden el seguimiento de tus hábitos de navegación web y la captura de información personal.

Productos relacionados

PARTE SUPERIOR