Sony

Sony Hay 8 productos.

  • $ 199.95

    Llévate el festival a cualquier parte Crea tu propio festival con EXTRA BASS™, un modo de sonido LIVE mejorado, luces de fiesta y divertidas funciones que aportan a tu fiesta la experiencia de música en vivo tridimensional definitiva.

  • $ 99.95

    Cambia a un sonido más profundo El parlante inalámbrico portátil SRS-XB3 puede ser compacto, pero produce un sonido con increíble profundidad, gracias a la tecnología EXTRA BASS™ Siente la potencia de EXTRA BASS Diseñada para la música dance, la innovadora tecnología EXTRA BASS mejora el sonido de graves profundos e impactantes.

  • $ 69.95

    Vive el momento El SRS-XB2 posee EXTRA BASS™ para dar más impacto a la música dance, mientras su diseño compacto y resistente al agua te permite animar la fiesta donde y cuando quieras. Siente la potencia de EXTRA BASS La innovadora tecnología EXTRA BASS, hecha especialmente para la música dance, brinda un sonido de graves profundo e impactante.

  • $ 159.95 $ 199.95

    Crea tu propia noche de fiesta  Donde estés, crea tu propia noche de fiesta con el parlante inalámbrico SRS-XB40. Gracias a sus graves profundos y las luces llamativas, lograrás el ambiente para una noche de fiesta inigualable.  Crea el mejor ambiente El sonido potente que te acompaña.

  • $ 119.95 $ 149.95

    Tu entretenimiento al siguiente nivel  Siéntelo todo con más vida gracias al parlante inalámbrico SRS-XB30. Potencia los ritmos con EXTRA BASS™ y anima el ambiente con las llamativas luces.   Crea el mejor ambiente El sonido potente que te acompaña.

  • $ 79.95 $ 99.95

    Por los buenos momentos Celebra los buenos momentos con el parlante inalámbrico SRS-XB20. Dale a tus canciones un impulso adicional y observa cómo destaca la iluminación sofisticada del parlante.  Crea el mejor ambiente El sonido potente que te acompaña.

  • $ 49.95

    Ritmos sensacionales mientras te desplazas Que el ritmo te acompañe adondequiera que vayas. El SRS-XB10 es fácil de transportar y aporta más graves a tu música.  Siente la música Saca más partido a cada pista, vayas donde vayas.

  • $ 39.95

    Cubo compacto con gran sonido Transmite canciones sin cables durante 12 horas y siente el potente sonido de graves. El miniparlante portátil SRS-X11 con Bluetooth® ofrece un gran sonido en forma de un pequeño cubo: coloca uno cerca de tu computadora, otro cerca de tu smartphone o coloca un par en tu habitación para comenzar la fiesta.

Mostrando 1 - 8 de 8 Artículos
PARTE SUPERIOR