Monitor LG LED IPS Full HD de 21.5" (Pulgadas)

  • Comparte este objeto

22MP48HQP

$ 139.95

Características Principales

  • Full HD panel IPS
  • Modo Lectura / Flicker Safe
  • Control en pantalla
  • Función "División de ventanas"/ PIP (Picture in Picture)
  • Función Color Weakness

Más detalles

Descripción del producto

DISFRUTA LA EXPRESIÓN DEL COLOR

El monitor LG con panel IPS garantiza una calidad de imagen vívida, ofreciendo un color más preciso en comparación con un panel tradicional. 

Monitor LG 22" LED (22" Diagonal)

Control en pantalla

El control en pantalla pone una serie de configuraciones esenciales de monitor en una ventana práctica para un acceso rápido y fácil. Volumen, brillo, presets de modo de imagen, Screen Split 2.0 y Dual Controller y más ahora se puede ajustar con sólo unos clics del ratón.

PROTEGE TU VISTA CON FLICKER SAFE Y MODO LECTURA

La mayoría de los monitores produce parpadeos que con el tiempo, afectan la visión, causando fatiga y tensión ocular. Pero con la función Flicker Safe y modo de lectura, LG maximiza el confort visual, protegiendo tus ojos de la luz azul dañina y reduciendo el nivel de luz a casi cero, proporcionando condiciones óptimas para leer.

OPTIMIZA TU TIEMPO DE TRABAJO CON SCREEN SPLIT

Screen Split es una función de los monitores LG que divide la pantalla en múltiples ventanas para que puedas hacer diferentes tareas a la vez.
Sus opciones avanzadas se han ampliado para incluir 4 tipos de Picture-in-Picture (PIP) llegando a 14 opciones.

MODO COLOR WEAKNESS

La función Color Weakness ayuda a que las personas con daltonismo o problemas distinguiendo colores no pierdan contenido importante al distinguir correctamente ciertos rangos de colores, utilizando un algoritmo de color especial.

Productos relacionados

PARTE SUPERIOR