Monitor LG Ultra HD 4K IPS de 32" (Pulgadas)

  • Comparte este objeto

32UD59B

$ 559.95

Características Clave

  • Resolución Ultra HD 4K
  • Mayor productividad hasta en 4 pantallas con el modo ScreenSplit Multipantalla
  • Protección antiparpadeo, y óptimo para leer en pantalla gracias al modo Lectura
  • Colores oscuros más diferenciados gracias al Estabilizador de Negros
  • Acción en tiempo real y sin retrasos gracias a Dynamic Action Sync

Más detalles

Descripción del producto

4K UHD de 32 pulgadas

La pantalla 4K, especialmente diseñada, garantiza un excelente rendimiento Ultra HD, con colores precisos que mantienen la consistencia con cuatro veces más resolución que el Full HD.

95% de la gama de colores DCI-P3

Este monitor cubre el 95% del espacio de color DCI-P3, el estándar actual utilizado por la industria cinematográfica, asegurando un rango excepcionalmente alto de colores disponibles.

Compatible con HDCP 2.2

Conéctate con confianza: Este monitor 4K LG es compatible con la última protección anticopia HDCP 2.2, por lo que mostrará vídeo de servicios de streaming en 4K, videoconsolas y reproductores de Blu-ray Ultra HD.

Tecnología AMD FreeSync™

Los monitores LG con tecnología AMD FreeSync™ reducen la fragmentación y la interferencia que ocurre debido a la diferencia entre la tasa de cuadro de imágen de la tarjeta gráfica y la tasa de actualización del monitor. Gracias a FreeSync, se puede disfrutar de un movimiento continuo y fluido en cualquier juego de alta resolución.

Dynamic Action Sync

Los jugadores de videojuegos pueden tener una experiencia de juego rápida y optimizada con Dynamic Action Sync. Dynamic Action Sync es una función que minimiza el retraso de entrada de manera que los juegos de estrategia en tiempo real (RTS) responden mejor.

Productos relacionados

PARTE SUPERIOR