Oferta SONY SMART TV 60" X690E | LED | 4K ULTRA HD | ALTO RANGO DINÁMICO (HDR)

Sony smart TV 60" X690E | LED | 4K ULTRA HD | Alto Rango Dinamico (HDR)

  • Comparte este objeto

KD-60X697E

$ 859.95

$ 999.95

Descubre cada detalle con 4K HDR

Para obtener la máxima calidad de imagen, este TV une el brillo de la claridad 4K con el brillo, color y detalle del alto rango dinámico (HDR). Las áreas que antes quedaban escondidas por las sombras y la luz solar ahora se ven con detalle.

Más detalles

Descripción del producto

Disfruta de juegos en HDR con PlayStation®

Juegos en HDR

Los televisores 4K HDR de Sony son el compañero ideal para las consolas PlayStation®4 y PlayStation®4 Pro. Sumérgete en una experiencia de juego dinámica y llena de diversión con texturas realistas y colores vibrantes e intensos.

Redescubre cada detalle en 4K

4K X-Reality™ PRO

El procesamiento de imagen de 4K X-Reality PRO mejora cada píxel para ofrecer la máxima nitidez. Los píxeles de diferentes fotogramas se analizan y las imágenes se mejoran en tiempo real. Los detalles cobran vida en los edificios y los árboles.

Hecho para escuchar

ClearAudio+

Haz que la escucha sea tan realista como la visualización. ClearAudio+ ajusta el sonido del televisor con precisión para ofrecerte una experiencia envolvente. Escucha la música y los diálogos con mayor claridad y separación, veas lo que veas.

Diseñado para que te enfoques en la imagen

Este televisor de diseño estilizado y marco fino se integra de forma natural en tu salón y ofrece una experiencia envolvente gracias a su gran pantalla.

Accede a YouTube™ con solo un clic

Accede rápidamente a YouTube™ y disfruta de tus videos favoritos. Hemos logrado que YouTube™ vaya más rápido que nunca en este televisor preparado para Internet e incluido un botón de YouTube™ en el control remoto para que puedas navegar con facilidad.

Productos relacionados

PARTE SUPERIOR