Oferta Sony  TV LED 4K Ultra HD De 55 Pulgadas | Alto rango dinámico (HDR) | Smart/Android TV)

Sony TV LED 4K Ultra HD De 55 Pulgadas | Alto rango dinámico (HDR) | Smart/Android TV)

  • Comparte este objeto

XBR55X907F

$ 1,199.95

$ 1,399.95

Descubre imágenes totalmente realistas

Comprueba cómo nuestras últimas tecnologías de calidad de imagen y procesador se unen para ofrecer un entretenimiento de televisión 4K HDR ultrarrealista.

Más detalles

Descripción del producto

Más potencia, más rendimiento, más belleza

4K HDR Processor X1™ Extreme incluye un potente procesamiento de imágenes en tiempo real para ofrecer un gran nivel de detalle. Las imágenes se optimizan a una calidad cercana al 4K HDR.

Detalles con un contraste excepcional

Este televisor 4K HDR con X-tended Dynamic Range™ PRO ofrece un contraste hasta seis veces superior al de un televisor LED convencional. Esto garantiza que las escenas oscuras sean más opacas y las brillantes, aún más luminosas.

Cada movimiento con excepcional claridad

Nuestra tecnología X-Motion Clarity™ mantiene la fluidez y claridad en las escenas de acción rápida. Las imágenes en movimiento se controlan con precisión para minimizar el desenfoque. Incluso durante las escenas a alta velocidad, las imágenes conservan su realismo sin pérdida de brillo.

Todo el brillo de la vida, con colores adicionales

Déjate envolver por los vivos colores del mundo real. La TRILUMINOS™ Display selecciona los colores de una paleta más amplia para reproducir fielmente cada tono y matiz.

Encuentra más del entretenimiento que te gusta

Disfruta de tus contenidos favoritos con Android TV™ y las más completas aplicaciones elegidas para tí.

Netflix recomienda nuestros televisores Android 4K

Netflix permite identificar fácilmente los TV con mejor rendimiento, acceso más fácil a aplicaciones y nuevas funciones para un mejor Smart TV. Con los TV recomendados por Netflix puedes disfrutar de programas y películas con botón dedicado y control por voz.

Productos relacionados

PARTE SUPERIOR