Oferta TV LED Sony 65"| 4K Ultra HD | Alto rango dinámico (HDR) | Smart  (Android TV)

Televisor LED Sony 65"| 4K Ultra HD | Alto Rango Dinámico (HDR) | Smart (Android TV)

  • Comparte este objeto

XBR65X858F

$ 1,549.95

$ 1,799.95

Disfruta de imágenes ultraclaras con colores realistas en este Android TV 4K con 4K HDR Processor X1 y TRILUMINOS™ Display. Los detalles sutiles se reproducen perfectamente para disfrutar de una experiencia realista.

Más detalles

Descripción del producto

4K HDR Processor X1™: Más detalles, naturalidad y realismo

Con tecnología Object-based HDR remaster y Super Bit Mapping™ 4K HDR, nuestro 4K HDR Processor X1™ reproduce una profundidad y unas texturas mejoradas, y unos colores naturales. Verás colores puros con mayores niveles de brillo en imágenes de un realismo excepcional.

Redescubre hasta el último detalle con 4K X-Reality™ PRO

Con 4K X-Reality Pro, cada imagen se convierte a una calidad más cercana a 4K real, para disfrutar de una claridad sorprendente. Las imágenes se hacen más nítidas y se perfeccionan en tiempo real, para revelar detalles adicionales en los libros y la arquitectura de la biblioteca.

Pantalla TRILUMINOS™: más colores, más brillo

Déjate envolver por los vivos colores del mundo real. TRILUMINOS™ Display selecciona los colores de una paleta más amplia para reproducir fielmente cada tono y matiz de los paraguas.

Explora nuevos mundos con Android TV™

Tu Smart TV ahora es más inteligente. Disfruta tus experiencias favoritas con tu smartphone y tu tablet en una enorme y elegante pantalla BRAVIA™. Android TV™ con control de voz avanzado permite que te conectes y accedas a contenidos, desde películas y programas de televisión, hasta miles de aplicaciones solo con tu voz.

Disfruta de juegos en HDR con PlayStation®

Los televisores 4K HDR de Sony son el compañero ideal para las consolas PlayStation®4 y PlayStation®4 Pro. Sumérgete en una experiencia de juego dinámica y llena de diversión con texturas realistas y colores vibrantes e intensos. Mira cómo tus juegos favoritos cobran vida con una increíble calidad de imagen.

Descubre un emocionante entretenimiento en 4K HDR

Este televisor te ofrece la emoción de las películas y los juegos en 4K HDR. Admite distintos formatos HDR, incluidos HDR10 y gama Log híbrida.

Frente sin cables

Oculta todos los cables de los descodificadores o reproductores de Blu-ray en el soporte exclusivo. 

Conectividad BLUETOOTH® 

Conecta dispositivos compatibles con BLUETOOTH® a tu televisor para disfrutar fácilmente del entretenimiento sin cables. Empareja tus audífonos Bluetooth con el televisor BRAVIA y disfruta de los programas de televisión y la música en tu lugar favorito, sin distracciones ni interrupciones.

Productos relacionados

PARTE SUPERIOR