Televisor LG 4k UHD de 55 Pulgadas - 55SJ8000

  • Comparte este objeto

55SJ8000

$ 749.95

Características Clave

  • Panel Nano Cell™
  • Millones de colores reales
  • Active HDR con Dolby Vision™
  • webOS 3.5 Smart TV

Más detalles

Descripción del producto

Acceso sencillo al contenido 4K HDR de Netflix

Con un control más fácil y acceso más rápido, puedes explorar y disfrutar del contenido más premium de Netflix 4K HDR en LG 4K TV.

LG SUPER UHD TV - Avanzada tecnología Nano Cell ™

Tecnología Nano Cell ™ para obtener colores reales

Millones de colores reales impresionantes

Con más de mil millones de colores, podrás disfrutar de contenido con una riqueza en color y realismo para una experiencia inmersiva.

Precisión de color gracias a las nano partículas

La tecnología Nano Cell ™ maximiza la calidad de color del panel del televisor. Disfrute de colores precisos sin cambio de color ni distorsión.

Es hora de reevaluar la forma de ver tu televisor

En lugar de forzar a los espectadores a estar incómodamente apretados para obtener el mejor lugar para ver la pantalla, el color excepcional y el contraste de LG SUPER UHD TV se mantienen constantes desde cualquier ángulo de visión. Ahora tendrás una excelente experiencia visual desde cualquier lugar del sofá.

Gran Experiencia visual desde cualquier ángulo

El panel Nano Cell ™ mejora la consistencia y elimina los problemas de distorsión del color provocados por el ángulo de visión.

Active HDR

LG SUPER UHD TV reproduce contenido HDR premium masterizado por Dolby Vision ™, pero también es compatible con los genéricos HDR10 y HLG. La tecnología de Active HDR de LG optimiza escena por escena la imagen HDR para una experiencia visual mucho más realista.

Diseño elegante que funciona magníficamente

Cuenta con un distintivo cuerpo metálico con líneas limpias y curvas elegantes a diferencia de otras pantallas. La sobresaliente elegancia de LG SUPER UHD TV capta miradas, incluso estando apagada.

Productos relacionados

PARTE SUPERIOR