Televisor LG LED Smart Ultra HD 4K de 75" (Pulgadas)

  • Comparte este objeto

75UK6570PSA

$ 1,549.95

Características Principales

  • Alta resolución para una imagen nítida
  • Imágenes consistentes en cualquier ángulo
  • La base para una imagen auténtica
  • Aumento del brillo máximo
  • HDR activo 4K para una escena vívida
  • Multicanal con sonido encapsulante

Más detalles

Descripción del producto

Alta resolución para una imagen nítida

Cuanto mayor sea la resolución, mayor será el detalle de la imagen. LG UHD TV tiene cuatro veces la resolución de un televisor Full HD. Significa que obtienes 4 veces más claridad.

Con imágenes precisas desde cualquier ángulo

El televisor LG UHD Mantiene el color con más precisión y permite disfrutar de imágenes asombrosas, sin importar el lugar donde estés sentado.

La base para una imagen auténtica

El procesador Quad Core trabaja sin descanso para reducir ruidos molestos y mejorar la nitidez incluso al pasar imágenes de baja resolución a una calidad de imagen cercana a los 4K.

Aumento del brillo máximo

La Ultra Luminescencia de LG permite disfrutar de imágenes más vivas con un mayor brillo haciendo que las partes oscuras sean más precisas y las más brillantes aún más brillantes.

HDR activo 4K para una escena vívida

El HDR (Alto Rango Dinámico) es el nuevo estándar para la calidad de imagen. Proporciona detalles delicados y colores realistas con una gama más amplia de contraste. El televisor LG UHD admite múltiples formatos en HDR, incluidos el HDR10 Pro y HLG Pro.

Uso sencillo para tu conveniencia

Descubra una variedad de características de la televisión inteligente con webOS LG. Trasciende el control básico y busca para abrir y navegar las aplicaciones seleccionadas y otros servicios premium incluso usando solo tu voz.

Productos relacionados

PARTE SUPERIOR