Nuevo ¡Precio reducido! Tv Sony 4K de 49" Ultra HD | Alto rango dinámico (HDR) | Smart TV (Android TV)

Tv Sony 4K de 55" Ultra HD | Alto rango dinámico (HDR) | Smart TV (Android TV)

  • Comparte este objeto

KD55X757F

$ 849.95

$ 949.95

Prepárate para el entretenimiento

Comprueba cómo nuestras últimas tecnologías de escala y 4K HDR se combinan con Android TV™ para ofrecerte una experiencia de entretenimiento con unos detalles inolvidables en todo aquello que veas.

55 Pulgadas

Más detalles

Descripción del producto

Redescubre cada detalle en 4K

Con 4K X-Reality Pro, cada imagen se convierte a una calidad más cercana a 4K real, para disfrutar de una claridad sorprendente. Las imágenes se hacen más nítidas y se perfeccionan en tiempo real, para revelar detalles adicionales en los libros y la arquitectura de la biblioteca.

Descubre un emocionante entretenimiento en 4K HDR

Este televisor te ofrece la emoción de las películas y los juegos en 4K HDR. Admite distintos formatos HDR, incluidos HDR10 y gama Log híbrida.

Nuevos mundos al alcance de tu voz

Accede a todo el entretenimiento con el que puedas soñar con solo decirlo. Gracias al control de voz avanzado, este televisor 4K HDR con Android TV™ permite disfrutar desde películas y programas de televisión hasta aplicaciones o transmisiones al instante.

Hecho para escuchar

El audio será tan realista como la visualización. ClearAudio+ ajusta el sonido del televisor con precisión para ofrecerte una experiencia envolvente. Escucha la música y los diálogos con mayor claridad y separación, veas lo que veas.

Una forma más inteligente de disfrutar de tu smartphone

Reúne todo lo que más te gusta en tu smartphone o unidad USB y disfrútalo con atractivos detalles en la gran pantalla del televisor. La conexión Plug and Play inteligente te permite compartir con facilidad videos, fotos y música desde varios dispositivos.

Diseñado para que te enfoques en la imagen

Maximiza el espacio, minimiza los cables. Este estilizado televisor 4K HDR cuenta con un elegante y fino marco de efecto aluminio que le permite integrarse fácilmente en tu salón. Una gestión eficiente del cableado permite fijar y esconder los cables de modo que no se vean desde la parte delantera.

Descubre un nuevo mundo de entretenimiento en este televisor 4K HDR con Android TV. Además, gracias a la conexión Plug and Play inteligente, podrás compartir con facilidad videos, fotos y música desde varios dispositivos.
  • Alto rango dinámico 4K

  • 4K X-Reality™ PRO

  • Android TV™

    ClearAudio+

Productos relacionados

PARTE SUPERIOR