Nuevo Juego de FIFA 2019

Juego de FIFA 2019

  • Comparte este objeto

FIFA2019

$ 69.95

Gracias al motor Frostbite™*, EA SPORTS™ FIFA 19 ofrece una experiencia digna de un campeón, tanto dentro como fuera del campo. Los campeones son los protagonistas en FIFA 19.

Más detalles

Descripción del producto

De la mano de la prestigiosa Liga de Campeones de la UEFA, FIFA 19 incluye características mejoradas del gameplay que te permiten tener el control de la acción en la cancha en cada momento. Además, este título propone novedosas maneras de jugar como nunca has visto, así como un desenlace dramático de la historia de Alex Hunter en El camino: campeones*, el nuevo modo del popular juego FIFA Ultimate Team™, y muchas sorpresas más. Los campeones son los protagonistas en FIFA 19.

CONTROLA EL CAMPO DE JUEGO

Características del gameplay

Controla la acción en la cancha, en todo momento, gracias a las innovadoras características del gameplay.

Aprovecha el sistema Active Touch

El nuevo sistema Active Touch le dará un giro de 360 grados a la manera en que recibes y pateas la pelota, por lo que obtendrás mayor control, mejor fluidez, oportunidades de aplicar tácticas creativas y más rasgos de personalidad para tu personaje. Saca provecho de un conjunto de herramientas nuevas que mejoran el primer toque —como el toque encubierto, voleas elevadas o, incluso, las animaciones de habilidades específicas, como la “trampa” de Neymar— para vencer a tus oponentes y abrirte paso para anotar un gol.

Aplica tácticas dinámicas

El sistema táctico renovado ofrece a los jugadores las herramientas para ejecutar múltiples enfoques tácticos, mayor personalización previa a los partidos y una amplia variedad de opciones de ajustes dinámicos dentro del partido mediante el control direccional. Cada abordaje táctico combina formaciones, mentalidades y estilos de juego ofensivos y defensivos para que puedas personalizar fácilmente tu juego en cualquier situación.

Disfruta de la tecnología de movimiento real del jugador

El revolucionario sistema de animación, que permitió definir la personalidad del jugador y mejorar la fidelidad de sus movimientos en EA SPORTS FIFA, ahora está de regreso con más cobertura a lo largo de toda la cancha. Las animaciones mejoradas para protección táctica, nivelación del impacto y empujones físicos llevan los movimientos realistas, la capacidad de repuesta y la personalidad de los jugadores a niveles extraordinarios.

Palpita las definiciones con tiempo

Al tocar dos veces el botón de tirar cuando intentas realizar un tiro, el juego pasará a las definiciones con tiempo, por lo que los usuarios podrán controlar la precisión con la que se conectan con la pelota. La precisión al tocar por segunda vez el botón determinará el resultado del contacto con la pelota: con los tiros perfectamente coordinados, mejorarán la precisión y la potencia de la jugada, mientras que, con la falta de coordinación, habrá más posibilidades de que falles. Ya sea que patees desde fuera del área, des un cabezazo preciso o toques la pelota con habilidad, las definiciones con tiempo sumarán un nuevo nivel de control a las oportunidades frente al arco.

Libra batallas 50/50

Con las batallas 50/50, las reacciones del usuario y los atributos del jugador determinan el resultado de los duelos de pelotas sueltas en el campo de juego. Gracias a un mayor trabajo de inteligencia entre compañeros de equipo y un mejor reconocimiento del espacio, cada momento cuenta en la lucha por la posesión de la pelota.

Productos relacionados

PARTE SUPERIOR