Las siguientes políticas de compras online regulan el sitio web: www.photura.com

Políticas de Pedidos Online y Envios

  • Los productos que aparecen en el Sitio Web pueden variar de precio o no estar disponible el momento que el cliente realiza el pedido. En tal caso, no se le hará ningún cargo a su tarjeta de crédito y la transacción quedara anulada.

  • Photura entrega pedidos online únicamente al dueño de la tarjeta / compra (tarjetahabiente).

  • Una vez realizada la compra, el cliente será contactado para coordinar la entrega o el retiro en una sucursal. Si no es posible contactar al cliente 72 horas después de haber realizado la compra, la transacción quedará anulada.

  • El tiempo de entrega de envíos básicos es de 3 a 5 días hábiles y de envíos express de 24 horas (para compras realizadas de lunes a sábado entre las 8:00 a.m. y 4:00 p.m.).

  • Los pedidos del cliente serán entregados al domicilio especificado al momento de compra. Si nuestro servicio de envío no comprende el área de entrega indicado, será contactado para retirar el producto en alguna de nuestras sucursales o si desea puede solicitar anular la transacción.

  • Photura entrega mercancía únicamente en el Área Metropolitana de la República de Panamá.

  • Los envíos Photura Express no comprenden ciertos sectores de: Rio Abajo, Las Cumbres, Santa Ana, El Chorrillo, Juan Díaz y San Francisco.

  • Photura se reserva el derecho de realizar entregas en algunos destinos por motivos de seguridad.

  • Las entregas se realizan de lunes a sábado durante el transcurso del día desde las 10:00 a.m. hasta las 9:00 p.m. Debido a condiciones de tráfico, no se especifica hora de entrega.

  • Photura no realiza entregas en días feriados.

  • Es responsabilidad del cliente asegurar que el edificio donde se realizará la entrega, no tenga alguna restricción que pueda impedir o afectar el desempeño normal de los trabajadores. Esto incluye pero no se limita a: 1) días y horarios para entregas, 2) descarga por nivel subterráneo y 3) protección de pisos (sea de casa, apartamento o ascensor).

  • Photura se compromete a entregar al lugar indicado, sin embargo no incluye subir escaleras, desmontar puertas, armar productos, desarmar productos, remover productos, o cargar más de 30 metros dentro de una vereda o loma. En caso del ultimo, se entregara al pie de la calle asfaltada mas cercana.

  • Es de suma importancia revisar bien todos los productos al momento de recibir la mercancía ya que al aceptarla, el cliente manifiesta su conformidad y aceptación sobre lo recibido, renunciando a reclamaciones posteriores sobre la integridad e identidad de la mercancía solicitada y recibida.

  • Los servicios de Photura no incluyen la instalación de productos, las cuales deben ser realizadas por centros autorizados.

Políticas de Envíos Express (Photura Express)

Les presentamos nuestro nuevo servicio de envío: Photura Express. Realiza tu compra online o en tienda y recíbelo en la puerta de tu casa u oficina en menos de 24 horas!

Notas y Condiciones:

    1. El servicio de envío Photura Express aplica solamente para productos que tienen el logotipo en sus respectivas descripciones.

    2. Los envíos Photura Express se realizan únicamente en el Área Metropolitana.

    3. Los envíos Photura Express no comprenden ciertos sectores de: Rio Abajo, Las Cumbres, Santa Ana, El Chorrillo, Juan Díaz y San Francisco.

    4. Los pedidos se envían dentro de 24 horas para compras realizadas de lunes a sábado entre las 8:00 a.m. y 4:00 p.m.

    5. Los envíos Photura Express no aplican los días feriados ni domingos.

    6. El servicio de envío Photura Express no aplica para pedidos que incluyen múltiples productos con términos de envío distintos.

*Al acceder a nuestro sitio y realizar alguna transacción se entiende que el Usuario está enterado del presente acuerdo y lo acepta en todos sus términos.*

Políticas de Garantías

Puedes ver nuestras Políticas de Garantías aquí.